Política de reembolso

Garantías, devoluciones y reembolsos

  • Los URBX Morrales Urbanos están hechos para durar. Sin embargo, sabemos que pueden haber algunos casos que tendremos que revisar. Por esto, todos nuestros productos tienen garantía de 1 año, en caso de defectos de confección o de materiales bajo usos normales.

  • Si es necesario reparar el producto por un uso diferente a la garantía, te contactaremos previamente para tener tu aprobación. Este costo de reparación será asumido por el cliente. 

  • Desde que tenemos el producto en nuestras manos, estimamos 3 semanas (15 días hábiles) para la entrega y debes hacer llegar el producto a nuestras oficinas, a la Cr 7d #127c-63 Apto 603 en Bogotá, Colombia. La Garantía no cubre costos de envío.

 

Notas adicionales: 
Las variaciones naturales en los colores, no constituyen fallas del producto. 
Desgaste por uso normal del producto, no constituyen garantía. 
​ 

Devoluciones


El periodo de devolución del producto es de 30 días, contados desde el día en que se realizó el envío del producto. Tener presente que el/los producto(s) devueltos deben estar completos, limpios y en perfecto estado. Una vez verificado el perfecto estado del producto, procederemos a hacer la devolución de tu dinero a través del medio de pago que hayas utilizado. No se devuelven los costos de envío y no podemos reversar pagos hecho con Tarjeta de crédito. 
 
Si tienes más dudas, escríbenos a través de urbx@morralesurbanos.com o por medio de Whatsapp al +57 3138166743.