5 consejos para parejas que quieran rodar juntas en bicicleta

Todos soñamos con lo maravilloso que sería rodar en pareja, pero la realidad dice que no es tan fácil.

Sin importar que tipo de plan tengas en mente, lo que inicio con la fantasía de una aventura acompañado de conversaciones en bicicleta mientras paseamos bajo el sol, termina en una discusión apenas inicia la primera cuesta.

He llegando a pensar, que para ciertos casos, familia que no juega unida permanece unida. Pero me niego a creerlo.

En muchas tarjetas de matrimonio se ven bicicletas Tandem, con los enamorados rodando juntos. ¿Porque entonces es tan difícil volverlo realidad? ¿Qué podemos hacer para remediarlo?

Caitlin Giddings habló con varias parejas que ya dominan el arte de rodar juntos sin drama. A continuación les presento 5 de sus consejos pr resolver el dilema:

1. Concentrarse en la experiencia de Estar Juntos.

Bicicleta Tandem

Si usted es el ciclista “rápido”, es muy fácil aumentar la velocidad sin siquiera darse cuenta. Pero si usted quiere asegurar futuras rodadas juntos, realmente necesita encontrar un método para no frustrarse y no reventar a su pareja.

La mejor manera de hacerlo es ajustando sus expectativas de la rodada y dedicarse exclusivamente a la diversión que puede significar estar juntos.

Kira Schlesinger entrena para Triathlon y dice: “Si mi esposo se queda colgado, reduzco la velocidad hasta que me alcance. Si es en un ascenso, me devuelvo para traerlo". Si accedo a ir en bicicleta con alguien, entonces me comprometo por encima de mis expectativas.

 

2. Pon las necesidades del otro por encima de las tuyas

La mejor manera de hacerlo es concentrándose en el presente. Es tentador concentrarse demasiado en lo que sigue y en tus esperanzas de que tu pareja quiera aumentar el ritmo.

Es muy fácil cuando estás emocionado por salir a rodar con alguien, empezar a planear futuros paseos a otras partes, cuando realmente para tu pareja es un gran esfuerzo el simple hecho de salir.

Es mas realista planear un destino alcanzable para ambos y enfocarse en las cosas que se puedan encontrar en el camino. Escoge una ruta que ambos disfruten y tengan una conversación para mantenerse juntos.

 

3. La comunicación es la clave

 Si consideras que rodar juntos retrasará tu entrenamiento, háblalo con claridad e inicia a buscar alternativas para volver a rodar juntos de nuevo.

Todo es cuestión de comunicación. Si no dices nada porque crees que vas a molestar al otro, en realidad estas creando una grieta en donde uno rueda de la misma manera y el otro sigue sintiéndose mal por no decirlo.

Llega a un acuerdo, de rodar un par de veces con un objetivo alcanzable para ambos.

 

4. Separa tus propias rodadas y luego finalízalas juntos.

Esta es la estrategia de casi todas las parejas que logran conciliar. En vez de tratar de rodar como pareja, porque no salir a rodar solo un poco antes de iniciar con tu pareja?

Para algunas parejas, el único compromiso es que una vez cada uno haga sus paseos, se puedan reunir para comer algo y volver a la casa juntos. 

6. Si todo lo anterior falla, consigue una bici Tandem

Este tipo de bicicleta empareja el ritmo y ayuda a mantener una conversación mientras rodamos.

Por supuesto, un Tandem requiere más paciencia y comunicación que otra bicicleta, pero esas son precisamente los ingredientes claves de rodar con tu pareja.

En cualquier caso, recuerda siempre tener todas las precauciones de seguridad para que la rodada idílica termine sano y salvo en casa.

Te atreves?

Tomado y adaptado de: Bycling Magazine

http://www.bicycling.com/culture/tips/how-these-couples-solved-the-cycling-speed-gap

4 comments

  • ciogosoxugujo
    No Prescription[/url] Amoxicillin 500mg Capsules dvq.azje.urbxmorralesurbanos.com.djl.py http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

  • arkekiehaeti

    ] Amoxicillin 500 Mg fvq.omlq.urbxmorralesurbanos.com.ugp.cn http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/


  • ovugehfiyn
    Amoxicillin[/url] Amoxicillin bvl.npvy.urbxmorralesurbanos.com.jge.hw http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

  • ihivunorevo
    500mg[/url] Amoxicillin 500mg flk.pcvv.urbxmorralesurbanos.com.juu.db http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

Leave a comment

Telas sostenibles y antifluidos
Todas las formas de pago
Múltiples canales de atención
Envíos rápidos a todo el mundo