Tips de moda urbana, para vestir de acuerdo a la edad

Como muchos hombres decimos, y así nos sentimos, la edad es solo un número. En especial cuando se refiere a la moda.

Sin embargo, también es cierto que al crecer, crecen también la necesidad de vernos diferentes y lucir con cierto estilo. Y el estilo de un hombre está basado en infinidad de cosas,como el trabajo, la familia y evidentemente las posibilidades económicas, que cambian constantemente.

Y si no, noten las diferencias que se perciben en la forma de vestir de un estudiante versus un hombre que ya tiene amplio recorrido profesional. Así que tiene sentido darle una mirada a esas diferencias y tenerlas en cuenta al momento de enfrentar la vida urbana, que como ninguna otra, relaciona el éxito con la forma como lucimos.

Dejamos estos tips, como sugerencias que le pueden servir para actualizar su estilo. Nada más. Siéntase libre de aplicarlas porque la mejor forma de vestir de acuerdo a su edad es saber que le luce bien si en todo momento.

LOS 20´S

Una regla rápida y poderosa: Entre más joven sea más arriesgado puede ser. Nada le queda mal. Ahora, ya que está en un proceso de descubrimiento del mundo y su lugar en él, su guardarropa debería reflejar ese flujo imparable de cambios. Piénselo como el momento de las bases, para descubrirse.

Centennials

 

LOS 30´S

 Es la década del cambio. Trabajo y relaciones se vuelven más serias. Así que al pensar en moda, piense en lo que le quede mejor.

Trate de buscar calidad sobre cantidad. Compre menos,pero compre mejor. Mejores telas, confecciones y marcas van a tener un gran efecto en su look.

“Si un morral te cuesta doble, debe poder durar 4 veces más que uno barato. 

Millenials

LOS 40´S

Subirse al cuarto piso es el momento para mantenerse al día con todas tendencias. Pero tenga presente que apenas empiecen a salir  algunas arrugitas, es el momento de mantener la cordura.

Más que buscar un estilo completamente nuevo, es el momento de jugar con patrones, texturas y telas. Escoja los estilos que ya sabe que le quedan bien ty prueba con pequeños cambios en detalles..

La clave es agregar cositas y no cambiar estilos, porque alguna prendas que compraste en tus 30´s pueden estar ahí todavía y es solo cuestión de acompañarlas mejor.  

Moda Ejecutiva

 

LOS 50´S

En los 50´S llega la hora de priorizar comodidad sobre estética. Eso quiere decir, que debes saber exactamente lo que te queda perfecto y con que te queda mejor combinarlo.

La mayor oportunidad en esta época de la vida es poder refinar tu estilo y vestir con prendas a la medida de tu cuerpo, que con seguridad ha cambiado con el paso de los años.

Entonces, concéntrese en lograr que su figura se vea lo mejor posible.

 

Crees que hay otros tips que se deberían tener en cuenta? Crees que estos consejos aplican también para las mujeres?

Déjame tu comentario y comparte con tus amigos.

Leave a comment

Telas sostenibles y antifluidos
Todas las formas de pago
Múltiples canales de atención
Envíos rápidos a todo el mundo