Explora el mundo desde casa: Una noche en IBIZA

Cuando nació la idea de URBX lo hicimos luego de imaginarnos con nuestro morral al hombro explorando las diferentes posibilidades que las ciudades nos ofrecen.  Caminar o andar en bici sobre calles policromáticas, sentarse en un café, ir a un museo, escuchar la cacofonía del tráfico, y añorar el silencioso rumor de la naturaleza de los parques, oasis en medio del asfalto. Museos, gastronomía, arquitectura, cultura, vida nocturna, diversidad. 

DIVERSIDAD. Comprender esa palabra en todos sus contextos, abre una ventana de conocimiento que no se logra tan vívidamente como viajando. Es por esto que nuestra marca usa nombres de ciudades, porque de cierta forma nos transporta a sitios que conocemos o que añoramos conocer, y queremos transmitir a todos los que nos acompañan en esta aventura de emprender, esa necesidad de permearnos de lo diverso.  

Ahora, que es tan complicado viajar, explorar otras ciudades o explorar nuestra propia urbe, queremos en un breve ejercicio de la imaginación transportarlos a distintos lugares.   Hoy comenzaremos con #Ibiza, la ciudad que le dio color a nuestra primera referencia. “Negro-Miel”: el negro, un tributo a la noche; y el color miel, a las luces ambarinas que comienzan a encenderse cuando se oculta el sol.

 

Ibiza

Si hoy extrañas la rumba, sueña con Ibiza. Cada calle de esta preciosa ciudad ofrece una variadísima oferta de clubes, bares, discotecas y vida nocturna insuperable, hay opciones para todos en cada esquina y tienes la libertad de ser tu mismo, y de disfrutar a tu modo.

Pero Ibiza no es sólo la meca de la música electrónica y de la fiesta. Para aquellos que como yo prefieren alternar la fiesta con opciones más tranquilas Ibiza ofrece diferentes planes:

 Dalt Vila

2500 años de historia dejan en las ciudades vestigios que deben recorrerse.  Ibiza es el hogar de múltiples lugares, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Uno de estos, Dalt Vila, te permitirá conocer sobre la historia antigua de Ibiza. El casco antiguo está lleno de calles empedradas, castillos, catedrales del siglo XIV, estatuas de piedra, cánones y arquitectura gótica.

 Paella Española

Imagina la mezcla de sabores marinos, texturas y colores de la paella, una tarde fresca frente al mar.

Explora la isla desde el océano

Recorrer la costa de la isla sobre un kayak, hacer snorkel y bucear a través de aguas cristalinas y cuevas secretas te da una perspectiva completamente nueva.

 

Mercadillos

Visita un mercadillo colorido y animado con música en vivo y comida callejera. Encontrarás innumerables puestos de joyería artesanal, ropa y recuerdos.

Es Vedrá

Es Vedrá es un islote en el mar mediterráneo lleno de misticismo. Una roca de piedra caliza que se levanta majestuosamente sobre el mar, hogar de sirenas y ninfas, y cuna de diosas en las mitologías de antaño.  Alrededor de ella se tejen historias y leyendas, que falsas o reales,  lo que demuestran es que es un lugar donde la inspiración está a flor de piel.

 

 En youtube puedes encontrar cientos de videos para que te animes recorriendo las calles, playas y clubes de Ibiza, deja volar tu imaginación y mientras pasas la pandemia en tu casa, mira el sol de Ibiza ocultarse en el mar, tómate un rico "Sex on the beach" y escucha el ritmo y el sintetizador percutiendo en tu pecho y en tu cuerpo...

4 comments

  • XzrtDmdgufNnaZIh

    BGTpJHxgXDzid


  • oJnpHblVd

    aAOHoCTe


  • ENMBaVlAtpT

    CLGRaHVY


  • ptwAjSBxu

    cuMbUOdAoHJw

Leave a comment

Telas sostenibles y antifluidos
Todas las formas de pago
Múltiples canales de atención
Envíos rápidos a todo el mundo