MATERIALS AND CARE

Lona huracán lafayette
 

Nuestras lonas son de alta tecnología textil marca LAFAYETTE, una empresa orgullosamente colombiana.

Son lonas de alto desempeño, resistentes a la tensión y al rasgado, y poseen protección textil LAFGARD la cual les confiere repelencia a líquidos, fácil limpieza, y protección frente a factores ambientales como la radiación UV, haciendo que conserven su color y apariencia durante toda su vida útil.

Apoyamos a la industria colombiana, KOPELLE y PROQUINAL, que nos ofrecen productos de alta calidad y desempeño. 

 

 

Nuestros cueros son casi imposibles de distinguir de las pieles auténticas. Son cueros impermeables de larga vida útil, alta resistencia y respetuosos con los animales. Los cueros sintéticos permiten además, cortes más eficientes y menor generación de desperdicios sin sacrificar apariencia.

 

 

 

 

Trabajamos con herrajes elaborados en acero, latón y aleación de zinc, con diferentes acabados que le dan la apariencia final a todas nuestra colecciones. Estos herrajes tienen una larga vida útil, fácil manipulación y están hechos por TIBER una industria 100% colombiana.

 

 

 

LIMPIEZA DE TU MORRAL

1. No laves tu morral en la lavadora. Utiliza en su lugar un paño húmedo y algún jabón neutro, procurando no dejar residuos de detergente ya que este neutraliza el efecto Lafgard del protector textil.
2. Las manchas deben limpiarse en el menor tiempo posible utilizando un trapo limpio. Estas son fáciles de remover con detergente suave, champús o espumas para la limpieza en el hogar diluidas en agua.
3. No adiciones acondicionadores de telas ni blanqueadores,
4. No retuerzas ni almacenes húmedo.
5. Seca tu morral a la sombra .

 

OTRAS RECOMENDACIONES

1. Evita el roce con superficies ásperas o aristas vivas, para no generar desgarros en la superficie de las telas..
2. Para guardar tu morral, evita las correas y los herrajes aprisionen el reflectivo, de este modo alargarás su vida útil.
3. No olvides que una vez pasado el tiempo de garantía puedes solicitar una reparación cuyo costo dependerá de las necesidades de tu morral.
4. Evita no exceder la capacidad de Volumen del producto ni guardar elementos que sobrepasen sus dimensiones.
5. Evita portar elementos corto punzantes o con puntas que puedan perforar o rasgar el material interno; se recomienda empacar tenedores o cuchillos de forma que no se enreden con las partes internas del producto.
6. El peso máximo recomendado para menores entre 4 a 14 años es del 10% de su peso corporal y para mayores de 15 años del 15%; evita llevar sobrepeso en el producto.

Tu morral URBX está hecho para durar ante las condiciones más agresivas de uso. Sin embargo, es tu responsabilidad conservarlo en las mejores condiciones.

 

COMPRAR AHORA

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

MATERIALES / CUIDADOS

Telas sostenibles y antifluidos
Todas las formas de pago
Múltiples canales de atención
Envíos rápidos a todo el mundo