Amarillo: Tendencia imperdible para el 2021

Actualizado: jun 15


En suave amarillo monocromático, o en tonos de amarillos vibrantes, este color es tendencia para dar un toque extra de estilo. ¡No tengas miedo de probar este color!

El amarillo simboliza la luz del sol por eso es un color lleno de vida, estimulante y energético. No sólo ha ganado popularidad dentro de la moda, sino en diseño y publicidad para captar la atención, ya que es un color que inspira originalidad, y su fuerza y potencia no pasan desapercibidos.

Si estás pensando en incorporar el amarillo en tu guardarropa te damos algunos tips:

1. La regla número 1 es no tener miedo. Úsalo con confianza y disfruta las vibraciones positivas que emana este color.


Ciclista amarillo

2. Mantenlo mate y suave. El amarillo funciona mejor cuando no abruma. Así que evita las texturas y efectos brillantes y metálicos, especialmente durante el día. 3. El amarillo y el negro hacen un contraste efectivo, sofisticado e infalible. Prendas amarillas con accesorios negros o un diseño que combine los dos tonos, te harán lucir trendy.



4. Los tonos neutros como el café, el blanco y el gris, son los complementos ideales para llevar looks con amarillo ¡sin complicaciones!




5. Si sientes que el amarillo no es para ti, incorpóralo en tus accesorios para acentuar el color de tus looks.




4. Un look total con amarillo te hará sin duda el centro de atención, Pero la recomendación es que, incluso si te vistes de pies a cabeza con amarillo, incorpores en tu vestuario accesorios en otras tonalidades para crear contrastes interesantes y divertidos.

7. El amarillo luce muy bien con todas las gamas de azul, así que combinar una prenda amarilla con un jean es una apuesta segura.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo