top of page

Cómo elegir el morral perfecto según tu estilo personal (Parte 1)

Cuando te gusta vestirte con ropa de calidad, es importante que también sepas elegir los complementos como el bolso o morral. Si estás planeando comprar tu primer bolso, lo más probable es que puedas elegirla en función de tus gustos personales y no necesitaría mucho más información.

Sin embargo, si quiere s comprar un morral para usarlo durante muchos años –como cuando vas a trabajar y necesitas llevar algunos elementos frecuentes – es importante saber qué aspectos considerar para elegirlo bien.


1. Descubre cuál es tu estilo personal

2. Decide qué tipo de morral necesitas

3. Elige el material y colores que combinen con tu estilo personal


1. Descubre cuál es tu estilo personal

Primero lo primero, necesitas: Necesitas descubrir cuál es tu estilo personal. ¿Que és el estilo, Qué te gusta, Qué te hace sentir bien?


Te puede interesar: Amarillo, la tendencia del 2021.Pruébalo!


Responder estas preguntas puede ser difícil, especialmente si tenemos en cuenta que la gente tiene miedo a hacer cambios o equivocarse en términos de moda. Pero la clave aquí es encontrar un balance entre ser tu mismo y la experimentación con diferentes estilos.



Cuando decimos "cambio", no quiere decir renunciar a a tu ropa favorita para vestir marcas de diseñador caras! Solo porque algo no funcione para unas personas significa que no va a funcionar para ti. Solo significa que ese elemento particular no es el adecuado para ti en ese momento de tu vida.

No hay nada de malo en experimentar, especialmente si esto significa encontar algo que realmente nos haga FELICES!


2. Decide qué tipo de morral necesitas.


Si eres mujer, los morrales son un accesorio que se puede utilizar en diversas ocasiones. Desde llevarlos a la oficina para sacar algo de comer durante la jornada laboral; hasta cuando salen a pasear con sus hijos, para llevar todo lo necesario. Además es importante que se vea bien con ropa informal o formal.



Para los hombres, los morrales son fundamentales para cargar sus herramientas de trabajo durante el día (como computadoras portátiles). Es por eso que existen distintas formas de morrales masculinos según el tipo de hombre. Morrales deportivos, morrales para trekking, morrales 100% impermeables, morrales expandibles para viajes cortos etc.


3. Elige el material y colores que combinen con tu estilo personal

El siguiente paso es escoger el material y los colores que vayan bien con tu estilo.


Por ejemplo, si eres amante de los artículos vintage o morrales de cuero sintético pueden ser la mejor opción dado la calidad de los materiales y la variedad de colores dispinibles que hay en el mercado.


Sin embargo, si quieres algo más casual y simple, la lona impermeable es una gran opción debido a su precio accequible y su amplia variedad de texturas y colores.


Otro elemento a tener en cuenta son las condiciones climáticas donde vas a usar tu morral, que son un factor clave para seleccionar el tipo de bolso o morral a llevar. Por ejemplo, si vives en zonas lluviosas la mayor parte del año.


No tomes la decisión de elegir un morral a la ligera, estos factores que recomendamos pueden hacer la diferencia y que tu producto esté a la altura de tus expectativas.


Te invitamos a continuar leyendo la parte 2 de las recomendaciones para seleccionar tu morral.


Continua...

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page