top of page

Cómo elegir el morral perfecto según tu estilo personal (Parte 2)

En la primera parte de esta guía, mencionamos 3 factores que son importantes para seleccionar la mejor opción de morral según nuestro estilo personal.


Completaremos esta guía con 3 factores más que te apoyarán en la selección.


4. Ten en cuenta el uso que le darás al morral

5. Recuerda siempre los básicos de la moda para elegir un morral

6. Últimos aspectos a tener en cuenta, independientemente del uso que le des.


4. Ten en cuenta el uso que le darás al morral

El cuarto paso es considerar otros detalles, como el uso que le vas a dar a tu nuevo bolso, ya que esto puede influenciar el material y color que selecciones.


Si vas a cargar elementos muy pesados como para pensar en una bolsa o morral para herramientas, por ejemplo, un bolso de lona es mucha mejor opción que uno de cuero por su durabilidad. Por otro lado, si estás buscando algo más refinado o elegante para usar en múltiples ocasiones o con ropa formal (como ir a la oficina o reuniones de trabajo), el cuero puede ser la opción adecuada.


Otro elemento a tener en cuenta es si el futuro morral necesita muchos bolsillos internos y externos para guardar llavs o cualquier otro accesorio, o si por el contario quieres un morral minimalista con solamente los espacios básicos para llevar únicamente los elementos más importantes.

En términos generales, se debería escoger algo liviano pero lo suficientemente resistente para que no se rompa cunado carguemos bastantes cosas durante todo un día.


La última cosas que queremos es tener nuestras manos llenas con los objetos que dejó caer un morral roto.


5. Recuerda los básicos de la moda para elegir un morral

Al elegir un morral que se adapte a nuestro estilo y necesidades, no podemos olvidar que puede combinarse con otros accesorios y complementar otras prendas de vestir como una camiseta, un pantalón y una sudadera.



Elige morrales que combine con tu ropa actual, así como aquellos que puedan ser parte del guardarropa que tengas en mente para el futuro.


También hay otros detalles que puedes considerar:


6. Últimos aspectos a tener en cuenta, independientemente del uso que le des.

Es importante elegir un material resistente para correas, que sean lo suficientemente flexible, y cómodo al roce. En cuanto colores, un morral negro suele ser el más adecuado para la mayoría de los hombres y mujeres, ya que pueden combinarlo con cualquier tipo de ropa.


No te precipites en la elección del tamaño del morral; al menos revisa varias opciones antes de decidirte por una.








Conclusion

Tómate tu tiempo para elegir un morral que te vaya bien y esté a la altura de tus expectativas. No dejes a la ligera los detalles, y así conseguirás que tu morral soñado realmente combine con tu estilo personal.


Tienes algún otro factor para la escogencia de tu morral?


Compártela en los comentarios.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page